"Excelencia y Calidad, nuestra forma de Educar"

Nuestro propósito es sencillo, desde maternal hasta bachillerato formar seres humanos líderes, íntegros, éticos y competentes con un enfoque humanista.

Este Buen Fin será un Excelente Comienzo

Aprovecha los costos actuales

Todo preescolar y primeros grados de cada nivel
60% De descuento **
  • Todos los grados de Jardín de niños
  • Alumnos del colegio o de nuevo ingreso
  • Alumnos de maternal
  • 1º de primaria
  • 1º de secundaria
  • 1º de bachillerato

En grados intermedios de cada nivel
25% De descuento **
  • Alumnos del colegio o de nuevo ingreso
  • Para alumnos de 2º y 3º de jardín de niños
  • Para Alumnos de 2º a 6º de primaria
  • Para alumnos de 2º y 3º de secundaria
  • Para alumnos de 3er y 5º semestre de bachillerato

Jardín de Niños

Impulsamos el desarrollo integral de nuestros pequeños alumnos por medio de la práctica de actividades didácticas significativas, que permitan al niño construir su conocimiento, habilidades cognitivas y psicomotrices desde temprana edad.

Primaria

Ofrecemos una línea constructivista, un programa de valores universales que servirán como base en sus próximos estudios además de el desarrollo de competencias y habilidades de pensamiento.

Secundaria

Nuestras estrategias didácticas facilitan el proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos y manejamos un programa de valores institucionales, donde se fundamenta nuestro esquema formativo en los adolescentes.

Bachillerato

Aunado a los programas curriculares oficiales vigentes, enriquecemos su formación con proyectos institucionales del colegio que les permite impulsar sus fortalezas en vía del desarrollo de las habilidades necesarias para el ingreso a la universidad.

Clases especiales

Nuestro plan de estudios cuenta con clases que complementan su formación como Música, Danza, Inglés y Computación.

Olimpiadas del Conocimiento

Constantemente se alcanzan los primeros lugares en estas olimpiadas convocadas por las autoridades educativas a nivel zonal y estatal.

Certificación Cambridge

En lengua inglesa nuestros alumnos tienen la posibilidad de certificarse en los niveles correspondientes con la Universidad de Cambridge a través de International House.

Actividades Extracurriculares

Adicional a los planes oficiales impartimos actividades deportivas y culturales , así como la integración de selecciones de fútbol, voleibol y basquetbol.

Valores Morales Universales

Educamos con un sistema de valores morales universales reforzando su crecimiento personal y sus relaciones interpersonales.

Actividades recreativas

Durante el año tenemos concursos que fomentan las expresiones musicales y artísticas. Además del rescate de juegos tradicionales en un ambiente familiar.

Para más información de cada nivel escríbenos por correo o por WhatsApp

Promoción con tiempo limitado

La mejor experiencia en educación

Jardín de niños

Primaria

Secundaria

Bachillerato

Testimonios

** Los beneficios en Inscripción son acumulables hasta un 100%, no incluye cuotas. ** Al hacer uso de cualquier promoción y/o descuento en inscripción ésta ya no será reembolsable en
caso de baja por ningún motivo. *** Son los costos oficiales actuales a octubre de 2021. Si el padre de familia inscribió para el CE. 2021-2022 con promoción de costos de curso escolar 2020-2021 estos son de promoción, no los costos oficiales.